Drogallega

Noticias

02-11-2020 MEDIDORES DE CO2

Disponemos de Medidores de CO2 tanto portátiles como de sobremesa, para poder dar cumplimiento a las recomendaciones de ventilación que tanto el Ministerio de Sanidad como el Comité Educativo de la Xunta de Galicia aconsejan.

El Comité Educativo de la Xunta de Galicia, aprobó unas directrices de ventilación en centros educativos con el objetivo de hacer compatible el máximo nivel de seguridad con el mejor nivel de confort para el alumnado gallego en las aulas ante un curso marcado por la excepcionalidad de la covid-19.

Estas recomendaciones, que colegios e institutos recibirán de manera inmediata, amplían el contenido del protocolo general de inicio de curso y optimizan los tiempos de ventilación, lo que permite afrontar con más garantías los meses de invierno con peor meteorología.

Para poder controlar la calidad del aire, ofrecemos diferentes medidores de CO2, que van desde un equipo portátil, pasando por diversos modelos de sobremesa así como un modelo considerado avanzado, por sus prestaciones.

Para acceder a los diferentes modelos, sus características y precios pinchar aquí.

Volver

Buscador

Si lo desea, puede utilizar el siguiente buscador para refinar su búsqueda.


Drogallega

Polígono de Pocomaco, Calle 1 Parcela G-13 - A Coruña

Tlf. 981 280 699 / Fax. 981 139 824 / drogallega@drogallega.es / mapa web / aviso legal / contacto