Drogallega

Presentación

Drogallega es una compañia dedicada al comercio de instrumentos de medida y precisión. La firma como tal, lleva desde el año 1974 de actividad ininterrumpida en el mercado de la instrumentación de Laboratorio.

Este período de actividad se divide en dos ciclos: uno que va desde el inicio de su andadura y que concluye en Febrero de 1989 y otro que va desde el 1 de Marzo de 1989 en adelante.

Con relación a este segundo período y antes de proseguir, quisiera hacer una especial mención con todo mi cariño a Don Salvador Amigo Rivadulla y a Doña Angelita Rodríguez Mendoza; pues sin su apoyo, confianza y empuje, esta realidad que es hoy la Compañía, no existiría.

Durante este segundo ciclo de refuerzo y expansión, hemos incorporado diversas firmas, de reconocido prestigio tanto Nacional como Internacional , a nuestra cartera de representadas, con la finalidad de poder construir una base sólida y técnicamente bien formada, para poder satisfacer las necesidades del mercado que nos ocupa.

Estamos plenamente satisfechos de la solidez y cuota de mercado que a día de hoy hemos alcanzado y no escatimaremos esfuerzo en reforzar día a día esta unión.

Puntal principal de esta solidez empresarial son nuestros clientes, a los que queremos expresar nuestro mas sincero agradecimiento, pues su confianza es pieza clave en nuestro progreso.

Finalmente agradecer públicamente a todo el personal que forma parte de la Empresa; desde el Equipo Directivo, la División Comercial, la División Administrativa y la Logística de Almacén, por su esfuerzo, dedicación y entusiasmo, que son el motor que nos impulsa día a día.


Drogallega

Polígono de Pocomaco, Calle 1 Parcela G-13 - A Coruña

Tlf. 981 280 699 / Fax. 981 139 824 / drogallega@drogallega.es / mapa web / aviso legal / contacto